Friday, March 21, 2008

EL GRAN CONCIERTO DE ENNIO MORRICONE

Y fuimos. No fue suerte, fue la tele que me despertó el domingo pasado a las 6.15 AM para poder hacer la fila y obtener un par de preciadas entradas.
Todo salío bastante bien, excepto el asqueroso carraspeo de tos que me acompaña por estos dias.
Las luces, el escenario y las melodías maravillosas de este octogenario y talentoso compositor me llenaron de alegría. Es el sueño de todo cineasta - en este caso una cineasta frustrada- escuchar en vivo la música de las peliculas que vimos en la pantalla grande.
No hay más palabras para explicar la velada. Solo hay que acotar que faltó mejor amplificaión. El resto, todo maravilloso.
A continuacion la secuencia.





































































1 comment:

Anonymous said...

que daripat eres. Me parece increible que hasta te guste ennio morricone. Y Amsterdam de peter born and john. Tienes un microfonoen mi habitacion?besos