Monday, December 31, 2007

ARIGATO, I LOVE YOU

Al finalizar este año, quiero dar las gracias pertinentes a todos quienes me acompañaron, en las buenas y en las malas.
Primero, quiero dar las gracias a mis fieles lectores, que aunque no sean muchos, se que me son fieles y a veces, después de leer el título de mis posteos, leen también el contenido.
Quiero dar las gracias a mis amigos, a los que aun siguen cerca, a pesar de mis desaires a sus invitaciones. Espero el año próximo ponerme al día con ustedes. Los quiero mucho.
También quiero dar las gracias a mis compañeros de trabajo, que me soportaron la mayor parte del tiempo, que se dieron el trabajo de entender y decifrar mis bromas, que me acompañaron en mis desvarios de hambre, sueño y pura locura. Gracias al Rumpy por existir y llenar mi imaginación con historias turbias que después podía comentar con los demás. Sin ti, el mundo no sería el mismo.
Gracias a mi jefa, que gracias al peloteo que hizo con mi persona, me permitió aprender tooooooooooooodas las labores que se realizan en la pega. Le agradezco infinitamente que me haya ofrecido el despido sólo dos veces al año.
Le doy gracias a los queridos imbéciles que me quisieron cagar de onda tantas veces. Ya saben que lo que no te mata, te hace más fuerte. Ahora soy invencible.
Le quiero dar las gracias a la masa que entró por la puerta trasera de la micro, los que se pasaron por debajo del torniquete y los que se saltaron los obstaculos en el metro. Gracias a todos ustedes, porque ahora si que van a quitarnos el beneficio del transbordo gratis en el transantiago y además, van a subir el pasaje. Vivan los chilenos!!! Mira qué lindo es ser choro!!
Quiero agradecer infinitamente y de manera especial a mi novio por aguantarme tanta tontera, tantas tardes de babeo en su almohada, tanta flojera, tanto barro en los pies, tanta idea súbita, tanta ordinariez. Sólo él me ha podido soportar tal cual soy y por tanto tiempo. Lo adoro.
Mi familia tampoco se puede quedar fuera de estos agradecimientos. Gracias papá, mamá, hermanos, hermana y perro. Gracias a mis suegros y mis cuñados por soportar que vaya a pecharles comida y cama un par de veces al mes.
Gracias Banco Nova por robarme el poco sueldo que me queda y descontarme cada pequeña consulta que haga en mi cuenta. Total, esos pesos estaban de más.
Gracias a los músicos que me gustan por seguir tocando. Gracias a DG medios por la hora de Beck en el nacional a cambio de casi 30 lucas. Gracias presidenta Bachelet, por no provocar más terremotos en el país, ni diluvios, ni sunamis. Gracias a todas las Carolinas que odio, que son tantas. Siempre es bueno tener a alguien a quien putear o descargar las rabias.

Muchas gracias a todos y nos seguiremos leyendo el 2008.

1 comment:

Anonymous said...

feliz ano novo, dari!
=***