Wednesday, October 31, 2007

I GOT THE TICKET



"Hoy no fue un buen día" número 987979. No es la primera vez que digo eso, pero es cierto que no lo fue.
Las noches en vela no son buenas cuando hay una persona en peligro de quien tienes que preocuparte. Pienso que hace años ya que no duermo tranquila. Tal vez toda mi vida he dormido a sobresaltos y es por eso que siempre tengo sueño. Eternamente las preocupaciones han rondado mi cabeza.
Mala noche, mal día. Los bancos me quieren dejar literalmente en la banca rota. Me sacan plata por todos lados. Debo rendirle cuentas por lo bajo a 3 bancos y mi escueto sueldo ya no resiste gastos extras. Pero conseguí el ticket, solo uno, para el Creamfields. David Quezada sigue siendo el mismo, lamentablemente, según él mismo. Yo lo veo más triste que antes, aunque me suene chistoso de su boca. Su mundo es suyo y de nadie más, como siempre, pero a veces se puede entrar a conversar y recordar momentos jocosos de nuestras vidas como estudiantes. Habrán otros paseos por su lugar.
Es bueno ver a los amigos. Un hola y chao con Alsonfo hoy me sacó de mi estado depresivo-angustioso. Es un amigo entrañable que me lleva de vuelta a 2 años atrás, cuando encontré mi adolescencia perdida, él y la pandilla.
Y hoy fue un mal día, ajetreado y todo, como buen fin de mes, con menos plata cada vez. Pero al menos tengo el ticket y falta otro para mi hermano. Y para Gabriel también.

1 comment:

Fre said...

You got the ticket!!
great dp enjoy the show y remember never forget ya! Muchos saludos amiga!