Wednesday, December 21, 2005

LO QUE QUEDA

Perdida en el espacio, hago un recuento de lo que me queda. Creo que no es mucho, más que mi familia y un par de amigos que ya pensaban ir a dejarme a la estación y agitar su pañuelo a la distancia. No tengo nada más. No tengo un futuro planeado, no tengo un trabajo que ame, no tengo una profesion que quiera ejercer aqui, no me quedan ganas. Es facil planearlo todo, y esperar que la chica venga a ti despues de un año de esfuerzo. Es facil planearlo a la distancia y con la distancia de no ser tu quien trabaja duramente para cumplir el objetivo. Es facil aceptarme y es facil aceptar el adios. Es facil seguir donde siempre y olvidarte de un sueño de una noche de verano. Lo dificil es volver a desempacar en el mismo lugar donde empacaste, pensar en caminar nuevamente por las mismas calles sin nada en los bolsillos, sin nada en la cabeza, sin nadie en el corazón, o mejor dicho, en el corazón de nadie.
Lo que me queda es esperar que pase la tormenta, esperar que algo suceda y me haga querer empezar de nuevo. I don't have time to hesitate, i'm not going to wait for you anymore. The curtains falls. Goodbye.

No comments: