Monday, March 20, 2006

LA NOCHE Y EL ARBOL

"...Are ya crazy? Cause it's very danger thing to do exactly what you want because you cannot know yourself for what you really do, with all your power, WHAT WANT YOU DO"
De pronto esta maravillosa frase de los Flaming lips se vuelve macabra. De pronto todo se vuelve macabro para mi, inlcuso las cosas mas lindas. No pensé hacer nada esa noche, pero luego todo se volvió una nueva historia. Cuando linterna verde fue a iluminar otro escenario, cuando loco mosquito fue a dormir, después de su acostumbrado "gotta go, lil wonder doll", luego de los beijos de Andrey y las sabias y amigables palabras de Santi, yo no tenía mas energias que para caminar hasta mi cama y tirarme a dormir o tal vez a desaparecer de la pena. Incluso Toshio me invitó a pasear, pero nada. Solo agua por mis venas, un disco quebrado y chicle en mi cerebro. De pronto ñoño Elvis aparece y me saca de un salto de mi letargo, un salto pajero, eso si, como es él y yo solo atine a salir, con lo mismo que llevaba puesto, con las mismas ganas de ir a bailar a Blondie un dia lleno de gente en pleno verano, después del funeral.
Mi hermano me avisa que ahi viene Elvis en su super nave y saludando como lo hago yo, el cabro copion, con la seña de la paz. Mi hermano me avisa y ni siquiera lo conoce. Solo "hola" y nos vamos. ¿A donde? no se, pero como siempre el destino lo elegí yo. Entonces lo lleve a mi lugar favorito, al escondite del arbol en medio de la nada, en medio de la noche, el silencio y los grillos.
Recorde que necesitaba un abrazo de oso y el niño ñoño me salvo. Yo creo que tambien lo salvé a él de desaparecer del hastio.
Una estrella me iluminó de pronto. Sentí que por mucha pena que tenga, no puedo ensuciar todo lo lindo que existe a mi alrededor, por muchas decepciones amorosas, no puedo desechar a todos los chicos en el mismo basurero, por muy lejos que estes, no te olvidaré jamás, por muchas caidas, no desistiré de mi sueño.
La pena no se irá, lo se. No podré solo guardarte en mi bolsillo, no me queda solo tu foto vestido de payaso junto a mi vestida de manzana en el kinder, me quedan tus recuerdos y tus historias, nuestros paseos y nuestras risas. La vida sigue, contigo en el aire para todos nosotros. Solo falta respirar hondo, recobrar las energias y seguir el camino hacia el arbol. No es tan dificil, ne?

1 comment:

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»