Hoy solo confirmo que hay alguien alla por los cielos, por sobre todos nosotros, que tiene un gran poder para hacer lo que se le de la gana con nosotros, así como jugar y usarnos como piezas. Y cada engranaje es perfecto y calza justo en cada uno de los actos. Todo es coincidencia, nada es casualidad. .....................................
" Fre me suelta la mano. Me siento en el sillón. Alguien me ve sola y se acerca. No sabe de mi poder de domesticacion. Intenta, pero no puede. Me cuenta su drama. Es carabinero. Habla de soledad y de suicidio. Recuerdo a mi amigo Galo. Le doy consejos....................... Hablo con JP. No tengo ropa limpia para ir a trabajar al dia siguiente. Digo que me vestire de negro, a pesar de las acostumbradas bromas. Soy el angel negro. Día siguiente, me enfermo. Vuelvo a casa, sin alcanzar a llegar al trabajo. Suena el telefono. Visto de negro, como inusualmente lo hago. Horribles noticias. El ha muerto. Soledad y muerte. Visto de negro."
No entiendo hasta cuando estas horribles y macabras coincidencias me siguen ocurriendo, si no son más que para darme malas noticias.
Esta vez se le pasó la mano al gran creator. No quiero más. No quiero super poderes, no quiero augurios. No quiero sueños. No quiero nada. Sólo quiero que lo traigan de vuelta, a él, a mi amigo. Por qué lo hizo... no lo entiendo.
Nunca me sentí tan enferma. Nunca me sentí con menos ganas, justo cuando no tengo a quien abrazar fuerte. Nunca antes había mirado tanto mis zapatillas mientras camino, pues siempre voy con la frente en alto. Pero ahora no puedo. Quiero entender, quiero volver atrás, quiero cambiar mis decisiones si eso lo hace estar aqui nuevamente a mi lado, para llevarme a volar lejos, para esconderme del peligro, para pasear por las noches y recordar viejos tiempos, para escuchar su estupida risa. Qué paso? Mucha tristeza, de la que nunca se apagará. Ella, Marta me miró a los ojos, llorosas ambas, y me recordó entre todas las personas que estaban ahí. "Dámaris!.... Galo está feliz de que estes aquí, el te quiere mucho" Y lloramos ambas abrazadas como si fuesemos madre e hija, después de 10 años sin vernos. Yo también estaba feliz de estar ahí, era lo unico en lo que pensaba ese dia, poder despedir a mi amigo. Y por supuesto que lo quiero, como uno de mis mejores y más grandes amigos. Nunca podré sacarmelo de mi cabeza, ni a él ni las cosas que vivimos juntos ni la pena que llevaré por siempre. Sólo quiero saber si él quizo desaparecer en un momento fugaz o lo quizieron borrar de la tierra. Sólo queremos paz. Sólo saber la verdad. No quiero nada más en mi vida..... nunca más.
No comments:
Post a Comment