Monday, October 02, 2006

CÓMO LA CHICA 1,2,3 CONOCIÓ AL JÓVEN DE LAS TARJETAS



Estaba la chica 1,2,3 perdida en el espacio, entre gringos al oído y amores de verano. Así de perdida, pretendiendo estar contenta sin pensar mucho, conoció al joven de las tarjetas en una fiesta de cumpleaños. No lo supo en ese momento su corazón, pero ese joven le robó las sonrisas de la noche y las guardó para sí hasta la próxima ocasión.
La vida siguió en su búsqueda por un tiempo más, hasta que entre bromas y sutilezas volvieron a encontrarse. El encuentro trajo más sonrisas y menos distancias entre ambos, prometiéndose una pronta segunda vez.
Y la segunda vez vino luego, cuando la chica ya lo tenía en su corazón, cuando latía con fuerza lejos de la razón, cuando no alcanzaba aún a plantearse la idea de amarlo, pero la necesidad de estar a su lado era evidente y la lejanía ya se hacía casi insostenible.
Y al fin llega la tercera cita, cuando la chica 1,2,3 ya estaba sanada de todos los males, cuando sus sentimientos se bañaban en la frescura de los vientos que los mantenía puros, cuando ya no importaban las reglas ni las distancias. Él la tomó con dulzura, ella esperaba ese beso ansiosa, orgullosa de tener a alguien como él a su lado, maravillada con tanta felicidad, extasiada con cada beso dulce en su mano.
Y así por coincidencia, la chica 1,2,3 encontró al joven de las tarjetas hecho justo para el tiempo en que ella estaba dispuesta a amar. Sentados en la plaza, tomando un helado, el suspiro en su pecho delata la paz que sienten uno al lado del otro, de mundos tan lejanos, encontrándose en un lugar común, las vidas de estos muchachos dieron el vuelco preciso en el momento indicado. Sólo el tiempo sabrá cuanto durará este amor. Sólo ellos saben cuánto es lo que desean estar juntos. Ella dice que es para siempre.

3 comments:

Anonymous said...

Um dos casais mais lindos que eu já vi. ^^

Vê se me convida pro casamento, hein!

Anonymous said...

casa, seu puxa-saco :P

so vejo uma pessoa linda na foto....ahahhaha...no jealous, please :)

Paula De Sousa said...

Que lindo lo que has escrito!
Como siempre es un placer leerte...
Y que bien que la chica 1,2,3 tenga la suerte de encontrar con quien comerse un helado con tanta paz a su al rededor
Besitos..