Hay quienes intentan estar conectados la mayor parte del tiempo en el cyber espacio para charlar con sus conocidos. Hay otros que aparecen de vez en cuando para decir "hello" y luego se van por otro tiempo más. Hay otros que están, pero no hablan. Hay unos pocos que se encariñan contigo, que se hacen querer, que te escuchan cuando quieres hablarles, que están ahí dispuestos a ser "reales".
Pero el cyber mundo es etéreo. No puedes asegurar que lo que se dice sea real, no puedes amar a quien no conoces realmente, no puedes engancharte de algo que es más liviano que el aire.
Me da susto cuando alguien dice cosas trascencentes por la net y te hacer sentir especial o se toman muy en serio los conflictos "interpersonales". Sé que MALUKO existe y BRUNO y HAINFO y CASA y OGRO y SANBERSIL y BANIDO todos ellos. Sé que existen concretamente, allá lejos donde habitan. Sé que a veces los extraño cuando no los veo, cuando no hemos charlado en un par de días, cuando no estan conectados conmigo. Pero no pretendamos ser dueños del mundo, dueños del tiempo y el espacio de otros. Muchas personalidades, distintos caracteres, millones de conocidos, pocos amigos. Es dificil el cariño a la distancia, más aún el amor, casa... pero cuando uno logra decifrar lo verdadero en cada uno, es posible la confianza y la cercanía. Es complicado de explicar, pero qué bien se siente cuando todos estamos conectados.
1 comment:
não sei o que dizer.
eu sou sincero... =/
Post a Comment