Hay montones de mitos al respecto, pero por lo general los hombres se sostienen en pensar que las mujeres estamos hipersesibles-insoportables los dias X. En ciertos casos es cierto. En otros tantos no. Algunos incluso no votaron por Bachellet para no arriesgarse a tener que soportar una crisis nacional el dia X de la presidenta.
Por lo general es bien desagradable ese famoso día X para nosotras las féminas. No hay muchos ánimos de hacer nada que sea muy movido. Sólo tirarse en la cama y vegetar el día entero, o por lo menos hasta que las molestias pasen. Y el mundo sigue girando, las clases de gimnasia no se suspenden, las pruebas de matemáticas siguen su curso, el trabajo espera en el escritorio, los niños lloran de hambre, la micro no se detiene especialmente. Nosotras debemos seguir como si nada, llevando a cuestas el día X, soportando los prejuicios de los hombres.
No es necesario comprenderlo todo, ni siquiera nosotras lo entendemos a veces. Sólo es importante una buena cuota de dulzura, cariños y mimos para nosotras en nuestro detestable día X.
1 comment:
ademas de muchos mimos el chocolate tambien ayuda.un beso y tranquila que esos dias que "hueles las nubes" pasan rapido.un beso(me tienes que esplicar eso de la micro)
Post a Comment