Sunday, October 12, 2008

URGENCIA

Cuatro pinchazos en una semana... no está mal. De pronto me vino un viejazo y me fui al hospital de urgencia 2 veces en menos de 4 días. Y a pesar de que trato de cuidarme, mi limpieza dental no es suficiente ni los omeprazoles me alcanzan para todas mis dolencias estomacales. Confieso que le tengo terror a los hospitales, tiemblo ante las agujas y tengo pesadillas con el dentista, pero a veces hay que hacerse el valiente, rendido ante tanto dolor y dejar tu vida en las manos de los que saben.
Ahora dieta de enfermos, poco aliño, comidas desabridas, fuera las frituras y las "comidas chatarras". Bienvenidas las verduras bien cocidas, las aguitas de hierbas y las galletas de soda. Hay que considerar que no todos los dias te salvan de una apendicitis, menos en el servicio público.

PD: Recordar mantener los berlines lo más lejos posible de mi vista.

No comments: