Thursday, October 23, 2008

MAS MENOS QUE MÁS

Hace rato que no escribo. Los días no han sido buenos en mi historia ultimamente. Estoy hipersensible e hiperestresada, pero la gente no tiene la culpa. Hay que seguir en los mismos pasos igual porque vivir cuesta dinero de verdad. Y la crisis económica mundial nos tiene a todos preocupados, sintiendo que pendemos de un hilo en el ámbito económico. Los intereses en mis cuentas por pagar suben y suben y ellos parecen ignorar que mi sueldo no se reajusta cada mes.
Así con menos dinero cada vez, tengo menos opciones de salir a divertirme con mis amigos de siempre. Con menos ganas también, con tanto problema a mi alrededor. Hace rato que no voy al cine. Al menos hoy fui a mirar una exposición de afiches del cine chileno.
Los festivales rockabillys quedaron esperando este año. Supongo que el Creamfields también. Pensar menos en lo que no puedes lograr te hace menos infeliz. Ese es mi triste lema por estos dias.
Y así con menos dinero en mis bolsillos me voy con más ganas de tener un fin de semana mejor que el anterior.

No comments: