Tuesday, October 14, 2008

NO AL MALTRATO ANIMAL!!

Hasta cuándo la gente insiste en maltratar animales. Se escudan detrás de estúpidas tradiciones costumbristas de la época paleolítica y ganan dinero apostando sus hombrías (disculpa a los hombres, pero son ellos los que mayoritariamente participan en estos horribles actos)
Me estremece ver la violencia, me repugna ver las miradas morbosas de gente que difruta con el dolor animal. No tengo calificativos mas suaves que "hijos de la real puta que los malparió". Deberían apostar su propia carne, su poca inteligencia, sus bienes materiales... qué se yo.
No se debiera nunca jugar con la salud y bienestar de un animal, indefenso ser que no puede escapar en medio de un grupo de bárbaros sedientos de imbecilidad. Creo que debemos, tanto en mi país como en el mundo, votar a favor algunas leyes que realmente se preocupen del tema y que dictaminen severas sanciones a quienes las irrespetan, asi como se hace respetar la vida humana.
Me averguenzo de la raza humana cuando retrocede en inteligencia. Repudio con toda mi alma el maltrato animal, estoy en desacuerdo con la matanza que no sea por sobrevivencia y alimentación.
La cultura se hace con las buenas costumbres. Dejemos que el resto se haga historia. Arriba la evolución.

No comments: