Les había dicho que amo los video juegos? Bueno, desde que tengo uso de razón que soy una adicta a ellos. Este es el último que estoy jugando, Driver 4: Parallel lines, una historia dividida en dos décadas, los 70's y la época actual. Un chico que recién entra a la mafia es utilizado por sus compañeros de pandilla como chivo expiatorio y es sentenciado a 28 años de cárcel injustamente por un asesinato que no cometió, todo por ser "el novato". Hoy, en el 2006, nuevamente en libertad en las calles de NY, busca vengarse de todos quienes le privaron de su libertad.
Suena al típico filme de acción y venganza, pero esto es un juego, dentro del cual ni recuerdas que es un juego, porque tú eres el protagonista.
En dificultad le doy 4 estrellas de 5. Es más fácil la primera fase que la segunda, donde hay un notorio aumento en la dificultad y precisión de las misiones.
En gráfica le doy 4 estrellas también. Las escenas cinemáticas son muy buenas. Está para PS2 y supongo que por ahí lo puedes instalar en tu PC con un emulador y jugarlo igual. Yo estoy alucinando.
1 comment:
nao gosto de filmes, nem de cinema...acho um saco! :P ...sorry
kisses
Post a Comment