Sunday, April 07, 2019

Cuatro

Cuatro años han pasado ya y muchas cosas más. Nuestras vidas son nuevas rutinas, nuevos pasos, desafíos, gente nueva también. Sé que estarías tan contento con el matrimonio de concho de la familia, que además tiene un retoño y viene otro en camino. Tu nieta, la Dani ya es egresada de químico y farmacia, su hermana siguió el mismo camino. Gabo es feliz con sus amigos. Tu habitación la habita hoy uno de ellos que ya es casi parte de la familia. Y mi hermano Carlos por allá en el norte poniéndole el hombro a las adversidades, criando hijos hermosos y buenos
Nosotros estamos bien, los niños creciendo sanos y aventureros. Te veo hablando con tus amigos, con pecho inflado del orgullo que significamos para ti. Nuestros pequeños logros para ti siempre fueron hazaña. Siempre digo que en el fondo nos regalaste los mejores valores que pudiste darnos. Y seguir adelante, dar lo mejor en lo que hacemos y ponerle corazón a los pasos son herencias tuyas.
Han pasado cuatro años y aún eres parte de mi día a día. De las vivencias, siempre hay que sacar lo bueno. Y fue bueno tener un padre presente como tú.

No comments: